Para empezar el año con buen pie, necesitas dejar todo lo que no quieres en el 2021 y empezar a manifestar lo que quieres en tu emprendimiento en 2022.
Por eso, te traigo un ejercicio que yo lo utilizo mucho y lo práctico a menudo. Cuando estoy con mil cosas y llega un momento que no se hacía donde ir. Me sirve para poner foco. Lo primero que haga es visualizar todo lo que quiero en mi mente, esto lo que me permite es que yo tenga otra vibra frente a mis objetivos porque yo pongo todos mis fuerzas en que se lleve adelante y así es más fácil que se haga.
Las darlings que fueron al Mentoring Day ya lo han probado y me lo pidieron, por eso lo traigo a El Aula para que tú también puedas hacerlo.
Te recomiendo que te reserves unos 10 minutos e importante escoge un lugar de tu casa acogedor y que nadie pueda molestarte, ponte el audio y ya verás como empezaras a fluir.
Te veo dentro.
Este contenido está disponible solo para suscriptores. Puedes iniciar sesión en este enlace; o suscribirte por tan solo 10 €/mes aquí .